Nace en Málaga y desde muy pequeña denota una fuerte tendencia al baile. A los cuatro años empieza a asistir a clases de español en la escuela malagueña de folklore de María del Mar Sillero, aunque se decanta por la danza clásica cuando empieza sus estudios de dicha disciplina en 2008 en el Conservatorio Profesional de Danza Pepa Flores, tras cuatro años de Elemental en el que aborda diferentes disciplinas. Tras superar con éxito el Profesional, ingresa en el Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet, donde termina sus estudios con los títulos de Pedagogía y Coreografía de la Danza Clásica, el súmmum en el ámbito de la formación de la Danza.
Durante estos años, complementa su formación con varios cursos y seminarios impartidos por profesionales de la Danza Clásica y Contemporánea como Carlos Pinillos, Natalia Tapia, Ana Baselga, Patricia Caballero, Shirpa Möksy y Luz Arcas, entre otros, compartiendo, además, clases en la Compañía Nacional de Danza en Madrid bajo la dirección de José Carlos Martínez. Cabe destacar que toda esta formación dancística la compagina con sus estudios universitarios en el Grado de Logopedia.
En 2011 entra a formar parte de la compañía Joven Ballet de Málaga, dirigida por Julio Rivas y Alicia Cantos, representando en numerosas ciudades andaluzas reconocidas piezas del repertorio clásico como El Cascanueces y El Lago de los Cisnes, así como otras de creación propia de los directores como Canción de Mar, New York, Raíces y El Sueño de Degas.
En la actualidad es la profesora Danza Clásica en nuestro centro desde 2017.
Últimos comentarios: