Desde TRIARTE queremos recordar la importancia de la Música en el desarrollo intelectual de los niños y niñas. A través de ella, los pequeños se pueden expresar de diferentes maneras, desarrollar sus estados de ánimo y puede ser una gran herramienta para comunicarnos cómo se encuentran.
La música les ayuda a ejercitar la mente, a memorizar y a entender mejor las lecciones del resto de materias. Para los alumnos sería más fácil aprender los contenidos, de ciencias, por ejemplo, con una canción.
Las mezclas, los ritmos, las voces y los sonidos ayudan a crear conexiones y a despertar sentimientos desde pequeños, independientemente de la edad que tenga. Pero, además de entretener y divertir, los beneficios de la música en los niños y niñas puede marcar la diferencia en la formación, educación y desarrollo de sus habilidades.
En Triarte sabemos que la Música es esencial para el crecimiento de los niños, ya no solo por su riqueza propia, sino porque ayuda a mejorar muchos aspectos primordiales, como el aumento de la capacidad cognitiva.